Energya VM

En Enérgya-VM sabemos que nuestro mundo está en movimiento constante. Por eso, en 2002 nacimos como la primera comercializadora independiente en España. Con una misión: Reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético

Y empezamos a trabajar. Apostando por la generación de electricidad renovable. Con soluciones limpias e innovadoras. Como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa. O la firma del primer PPA en nuestro país, siendo el primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica a 10. Esta forma de trabajar nos ha permitido ser un referente energético y estar presentes en 14 países.

Así es nuestra energía. Una energía que piensa en ti. Cercana, profesional y comprometida con el medioambiente. Una energía que evoluciona y construye ciudades cada vez más eficientes.

Innovando cada día. Creando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas. Representando a productores independientes de electricidad renovable.

Apostamos por el futuro. Por un nuevo camino hacia la innovación tecnológica y la movilidad eléctrica. Un compromiso que nos permite tener energía limpia y sostenible. Que es lo que nos importa.

Consulta nuestras tarifas de energía 100X100 renovable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: